Tuesday, September 25, 2007

The Zombies


Esperaba tanto de un disco de The Troggs - que durante mucho tiempo busqué y apenas encontré el domingo en un tianguis de La Viga-... y cuando llegué a casa a hacerlo girar lo encontré tan mediocre. Y el mismo sentimiento me dejó uno más, de Strawberry Alarm O´Clock. Me siento desilusionado por eso y otras cosas. Los últimos han sido días de verdadero hastío para mí; microbuses, cerveza tibia, películas malas... pero todo cambió ayer, cuando me encontré en la Uncut con esto: The Zombies planean ejecutar el álbum Odessey and Oracle en marzo del año entrante. Ya están a la venta los boletos. ¿Me invitas? Hazlo por un tipo sin ilusiones.

Friday, September 14, 2007

Led Zep




John Paul Jones, Robert Plant y Jimmy Page muy pronto volverán a conectarse a la misma fuente de voltaje. Sólo restan dos cosas por hacer. Esperar a que llegue el día con las rodillas en el suelo y pedirle a Bonzo que perdone a estos tres, que no saben lo que hacen.

Monday, September 10, 2007

Han barrido el sol


Los Tres ofrecieron el viernes por la noche un concierto memorable, casi, a la altura de aquellos años en el Museo del Chopo. Tocaron algunas canciones que me recordaron irremediablemente mi adolescencia como rata. Barrieron el sol, a espaldas de mí.