Friday, September 14, 2007

Led Zep




John Paul Jones, Robert Plant y Jimmy Page muy pronto volverán a conectarse a la misma fuente de voltaje. Sólo restan dos cosas por hacer. Esperar a que llegue el día con las rodillas en el suelo y pedirle a Bonzo que perdone a estos tres, que no saben lo que hacen.

8 Comments:

Blogger Sonic Reducer said...

Es curioso lo que suscita un nombre. Cuando Page y Plant se juntaron hace unos años y se echaron a autopista con músicos sacados de National Geographic, se hizo ruido, pero no tanto como el bzzzzzzz que hoy invade todos los espacios. Recuerdo que cuando Plant vino hace un titipuchal de años, dejó descontentos a muchos porque no sacó la escalera al techo. Le aplaudiré si esta vez se niega a hacerlo de nuevo.

Y en este afán de meterle espuela a caballos más muertos que resucitados, ¿quién sigue? ¿Ike & Tina Turner?, ¿The Jam?, ¿Magazine? Yo doy mis canicas si The Rutles vuelven a las andadas.

10:37 AM  
Blogger elgüesos said...

Un amigo hace poco tiempo me dijo que Led Zep está de moda, que lo correcto ahora mismo es decir : me gusta Zeppelin, desde hace mucho, claro. Y no le creo, bueno, no le quiero creer. Yo también entrego las dos que tengo por The Rutles y que superen ese Love (por cierto, ¿ya escuchaste Hate?). Ahora, cuando se juntaron las Flans yo tenía todo listo para el revival y nah, poco pasó. Apenas invitaron a Ilse a hacer el ridículo a La Academia.

10:51 AM  
Blogger Sonic Reducer said...

Sí, Led Zepp is the real thing... a la mejor Page, aficionado a la brujería, algo le puso a los álbumes de Zepp para que hoy vuelvan a ser objetos preciados. Los míos duermen un sueño justo desde hace mucho tiempo. No, no conozco Hate, pero debe ser infinitamente mejor que cualquier numerito del Cirque du Soleil. Estoy bajando rarezas de The Rutles en vivo y hasta ensayos... luego te los paso.

10:57 AM  
Blogger Sonic Reducer said...

Antes de que Ilse hiciera el ridículo en la tele, las Flans se juntaron y llegaron al Auditorio Nacional. Lamentablemente se habían convertido en Pandora... como sea, las armonías de "Alma gemela" (¿así se llama?) son formidables... ese "la-ra-la-la-la" aún me gusta.

11:01 AM  
Blogger rogelio garza said...

pues rock n roll!
con que no vayan a salir con alguna mamada tipo The Who... y que no toquen en el Palacio de los Deportes! el concierto de No Quarter en México fue un agasajo, salvo que tocaron en el Palacio...
y creo que Zeppelin es como los jeans Levis, calidad que nunca pasa de moda. que unos pendejos villamelones declaren con ánimo mercanchifle que Zeppelin es lo in es puro negocio, as we know.

saludoxxx!

3:58 PM  
Blogger elgüesos said...

Rogelio, ya me imagino ese No Quarter en el Palace de los Repobres. Dicen que esa ocasión tocaron "Heartbreaker"... ¡uuuuuuuuuuuttttttaaaaaaaaaaaaaa!

4:48 PM  
Blogger Jorge Flores-Oliver, aka Blumpi said...

Güesos:

he estado escuchando a Led Zep recientemente y... puta madre, o sea, cómo decirlo? no mames, esas bandas actuales están de más. ews decir, personalmente me han entusiasmado TV on the radio o !!!, y algunas más, pero en términos generales lo que está rifando es el refriteo. ya sé que ya todos lo sabíamos, pero... llega un punto en que no tiene sentido escuchar cosas nuevas, o sí? nos perderíamos de algo si no lo hicieramos? por eso las revistas de música también están rebasadas. o por lo menos las revistas de música entusiastas.
chingaos.

11:21 AM  
Blogger elgüesos said...

Blumpi. El futuro está hacia atrás ¿no crees? Luego me preguntan: "¿ya escuchaste a tal grupo? Suenan a algo nuevo, son excitantes..." Y nah. Charadas. La última vez que sentí que estaba siendo testigo de algo de verdad especial fue, concuerdo contigo, con el álbum este de TV On The Radio (Return to the cookie mountain). Luego de eso, yo mejor me quedo feliz en casa escuchando a The Zombies. Saludos a tus perros, a ver que día se me hace conocerlos y de paso destapamos una birras.

12:27 PM  

Post a Comment

<< Home