Tuesday, September 25, 2007

The Zombies


Esperaba tanto de un disco de The Troggs - que durante mucho tiempo busqué y apenas encontré el domingo en un tianguis de La Viga-... y cuando llegué a casa a hacerlo girar lo encontré tan mediocre. Y el mismo sentimiento me dejó uno más, de Strawberry Alarm O´Clock. Me siento desilusionado por eso y otras cosas. Los últimos han sido días de verdadero hastío para mí; microbuses, cerveza tibia, películas malas... pero todo cambió ayer, cuando me encontré en la Uncut con esto: The Zombies planean ejecutar el álbum Odessey and Oracle en marzo del año entrante. Ya están a la venta los boletos. ¿Me invitas? Hazlo por un tipo sin ilusiones.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

!!!

hey tú, tipo largo, flaco y sin ilusiones, supongo que escuchar 'conversation off floral street', 'friends of mine' o 'time of the season' sería algo así como detener el tiempo para lamerlo como caramelo no? digo, escuchar a the zombies en directo ha de ser pura felicidad...y más...sí, mucho más...

¿cuánto costarán los boletos, lo mismo que una operación de cambio de sexo?

9:39 AM  
Blogger elgüesos said...

Marleona. La operación jarocha debe andar más o menos en el mismo precio que la entrada, el avión y los cacahuates karate para acompañar a los Zombies. ¿Me preguntas porque ya estás revisando cuánto tienes ahorrado? Hombre, no esperaba menos de ti.

10:42 AM  
Blogger rogelio garza said...

qué pasó?
los Troggs solían ser una banda estupenda.
pos qué disco escuchaste?
has de ser tú que andas de amargón.
en fin... a veces me pasa igual que a ti, todo me produce hastío, pero con amargura de a de veras, como el chocolate abuelita sin abuelita.
claro, si me invitas a los Zombies, seguro que el hastío se me olvida un rato... lo amargado lo veo difícil...

6:15 PM  
Blogger elgüesos said...

Creo que no lo expliqué bien; la música que contiene el disquillo de Troggs está muy bien, el problema es que me lo quemaron mal, los finales están mochados. Ya somos tres los que queremos ver a The Zombies, sugiero que organicemos un fumadero de opio escuchando el disco en cuestión a todo volumen.

3:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

pero en pelotas, sino no mola....y nos bailas por favor, como cuando bailabas cuando te ibamos a dejar a tu casa a altas horas de la madrugada...

3:57 PM  

Post a Comment

<< Home