The Zombies
Esperaba tanto de un disco de The Troggs - que durante mucho tiempo busqué y apenas encontré el domingo en un tianguis de La Viga-... y cuando llegué a casa a hacerlo girar lo encontré tan mediocre. Y el mismo sentimiento me dejó uno más, de Strawberry Alarm O´Clock. Me siento desilusionado por eso y otras cosas. Los últimos han sido días de verdadero hastío para mí; microbuses, cerveza tibia, películas malas... pero todo cambió ayer, cuando me encontré en la Uncut con esto: The Zombies planean ejecutar el álbum Odessey and Oracle en marzo del año entrante. Ya están a la venta los boletos. ¿Me invitas? Hazlo por un tipo sin ilusiones.
5 Comments:
!!!
hey tú, tipo largo, flaco y sin ilusiones, supongo que escuchar 'conversation off floral street', 'friends of mine' o 'time of the season' sería algo así como detener el tiempo para lamerlo como caramelo no? digo, escuchar a the zombies en directo ha de ser pura felicidad...y más...sí, mucho más...
¿cuánto costarán los boletos, lo mismo que una operación de cambio de sexo?
Marleona. La operación jarocha debe andar más o menos en el mismo precio que la entrada, el avión y los cacahuates karate para acompañar a los Zombies. ¿Me preguntas porque ya estás revisando cuánto tienes ahorrado? Hombre, no esperaba menos de ti.
qué pasó?
los Troggs solían ser una banda estupenda.
pos qué disco escuchaste?
has de ser tú que andas de amargón.
en fin... a veces me pasa igual que a ti, todo me produce hastío, pero con amargura de a de veras, como el chocolate abuelita sin abuelita.
claro, si me invitas a los Zombies, seguro que el hastío se me olvida un rato... lo amargado lo veo difícil...
Creo que no lo expliqué bien; la música que contiene el disquillo de Troggs está muy bien, el problema es que me lo quemaron mal, los finales están mochados. Ya somos tres los que queremos ver a The Zombies, sugiero que organicemos un fumadero de opio escuchando el disco en cuestión a todo volumen.
pero en pelotas, sino no mola....y nos bailas por favor, como cuando bailabas cuando te ibamos a dejar a tu casa a altas horas de la madrugada...
Post a Comment
<< Home