Thursday, October 11, 2007

Autobus



Dear Wendy. Días nublados. Como para tomar un double decker bus por las calles de Londres o, mejor aún, las de Liverpool. Hoy me levanté de la cama y recordé aquel viaje que hice en bus para llegar a Penny Lane, y extrañé. En verdad que extrañé. Escuché "Bus stop" de The Hollies en casa mientras me preparaba para salir y en un segundo mi cabeza ya estaba hasta allá, recibiendo el frío viento del puerto. Debes saber que los camiones de aquí son aburridos, de un solo piso, grises. Tomé uno hoy, y encontré milagrosamente un asiento vacío. Calenté el plástico con el nuevo álbum de Radiohead en los audífonos. Es el primer plato que compro por internet. Jamás imaginé que pagaría por un disco que no "existe", pero ya lo hice. Incluso yo mismo le puse el precio (pero Wendy, sabes que no te diré cuánto pagué por él, luego me echarías en cara mi tacañería). Decidir yo mismo el precio fue como alguna clase que tuve en la prepa, cuando un maestro que se hacía el hippie decía: en esta materia cada quien se pondrá la calificación que se merece. Y yo siempre me ponía ocho, lo justo. In Rainbows es un álbum fabuloso, no sé si le ponga ocho de calificación pero voy a escucharlo mucho en estos días, ya te contaré luego con exactitud lo que me ha hecho sentir. Eso sí, espero tener pronto una rodaja de hule en mis manos que certifique que ese sonido "existe" en realidad, aunque sé que el precio andará cerca de los mil morlacos y tendré que, ahora sí, hacerme de un tocadiscos decente (me gusta esa palabra, tocadiscos) para ponerlo a girar, tú ya sabes que odio escuchar música en la computadora. De momento me dirigiré al Wall Mart en autobus, para comprar unas Guinness y escuchar este In Rainbows como se debe.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

que honda guey aqui visitando tu blog, oye que puedes comentar de una banda llamada IMNIGRANTES,espero tu respuesta

5:02 PM  
Blogger elgüesos said...

"Que honda, guey". Gracias por pasearte por este chiquero pero, esos "IMNIGRANTES", ni idea, no les conozco. Saludos hasta donde estés.

12:17 AM  

Post a Comment

<< Home