Sunday, April 23, 2006

¡Adicta!


Esta es la tapa del número UNO de un aborto que pretende circular por un rato entre las manos de los interesados, se llama ADICTA. Una revista de rock & roll. Se las recomiendo porque ahí están metiendo la nariz tres sujetos que se han ganado mi respeto a pulso: Carlos Ramírez, Francisco Zamudio y Jorge Flores. Los tres confeccionan textos con esa grasa que suele hacer falta en los renglones por donde a veces tenemos la desgracia de pasear nuestros ojos, además los tres degustan buen ruido y seguramente comparten la misma clase de drogas. Vale la pena echarle un ojo a esta revista, en serio. Pues... así está la onda de ADICTA y, este, no sé, cómo le haré... es que me urge decirlo y no sé cómo. Ahí les voy, tengo que hacerlo ahora: es en las páginas de ADICTA que por primera vez voy a tener una columna (¡!), se llama almadegoma y pues sí, estoy muy emocionado. Cómo no estarlo. En este número de estreno también escribí algo sobre Sex Pistols, la salvajada de Thurston Moore en el Salón México y algunas reseñas de platos muy chingones que me traje de España. La revista está bien balanceada: libros, películas, videojuegos, desmadre gratuito... en fin, se las recomiendo. Sólo cuesta catorce pesos y ahora mismo está en las calles, sólo tienen que pedirla religiosamente cada mes.

1 Comments:

Blogger elgüesos said...

Gracias amigos, por su incondicional apoyo moral y claro, por los discos que me prestan y seguirán prestando (¿verdad?).Sugiero que con este pretexto, además del pinche calorón que está haciendo, cada quien en su casa levante su caguama y diga ¡salud!

1:50 PM  

Post a Comment

<< Home