Tuesday, May 27, 2008

De salida

Dear Wendy. De los últimos días que he vivido, me quedo con un concierto que Goma ofreció detrás de la catedral, donde interpretó “Still I wake up in the morning thinking of you”; el día que canté “Waterloo sunset” en la orilla de mi cama mientras el sol calcinaba el mediodía, y la madrugada en la que probé St Peter´s Cream Stout con una belleza a mi lado. Pienso en necedades como estas porque hace no mucho un editor me pidió que eligiera la canción de mi vida. La Canción. Fue complicado llegar a ella, pero al final la encontré. Luego, alguien más me dijo que era hora de escoger dos libros y dos discos para el resto de los días. Otra complicación. Casualmente esos ejercicios de selección me han sido de mucha utilidad; ahora estoy frente a la compu escogiendo cuáles son los discos que me llevaré como compañía a un viaje que haré hoy mismo. Un viaje más o menos largo, por cierto. He tomado unos cuantos platos, al final, pero qué duro ha sido conseguirlo. También he elegido un par de libros, bueno, como cuatro. Me largo con todo eso encima. También cargo con mi guitarra y un destapa corchos muy guapo que encontré en el tianguis de los jueves. No sé qué voy a hacer en el lugar que me espera (¿me espera?). Tampoco sé si al final valdrá la pena haberme movido. Dormiré en una cama ajena atascada de alacranes, pero lo peor es que tendré que hacerme cargo de mí mismo. Qué fastidio. Pasar tanto tiempo conmigo, a solas, como si de verdad me cayera tan bien.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

La noche en que bailaste como loco tambien estuvo buena.Ya traerás nuevos momentos y nos contarás.
mirosssssssssssssssssssss

3:38 PM  
Blogger Antonio Dieff said...

No hay de otra amigo, puedes residir en los cigarrillos o embriagarte hasta salirte de ti. Hay cosas que hacer cuando se esta tan solo. Preguntale a Chinaski.

12:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

hay que hacer la comunión, hermanito güesos, con uno mismo, pues... es bueno largarse así: con todo encima, hasta con el propio yo, pero el regreso valdrá la pena :)

;)

12:20 PM  
Blogger elgüesos said...

Anonymous: ya contaré de como se puso el baile. Rulo. M. Y: he dejado de fumar desde que hice a un lado a mis amigos, pero aceptaré lo de ambriagarme. María (bonita): ya hice mi comunión, fue en la iglesia Del Pozito, en la Villa.

3:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

me refería a la noche del vive latino...pero bueno, lo de la onda esa de los locos supongo que va a estar bien. y no debes olvidar la sentada en el hormiguero...que sandwich y que risa! besos.

3:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

'embriagarte hasta salir de ti'... eso hace un borrachin no?

saludos a todo aquel que tenga un gato que se llame jesús.

:)

12:00 PM  
Blogger elgüesos said...

Jesús. ¡Jesús!

9:42 AM  

Post a Comment

<< Home