Monday, June 23, 2008

Bicla

Mientras estoy por acá, la ruta de los días va así: las mañanas son para subir, las tardes para bajar. No hay opciones; todas las calles están empinadas. Y empedradas. Después de varios días escalándolas, los muslos se van cansando. A veces despierto y las piernas me duelen, no sé si eso ocurre después de tanto bajar o de tanto subir. En la escalonada de ayer encontré un lugar donde rentan bicis. Desde mi casa pueden verse montañas verdes y caminos listos para ser recorridos en dos ruedas, así que me pareció que mis sábados podrían ocuparse de esa manera. Me imaginé rebanando la carretera, haciendo un humilde tour de france con los Kinks en los audífonos. Lástima que el precio de la renta rasca las nubes. Haciendo un cálculo apresurado, con lo que gastaría en tres rentas podría comprarme una bicicleta nueva (algo que desde hace tiempo tengo planeado). Los precios de verdad están jalados del greñero, aunque los argumentos del dueño de las ruedas son sólidos: las bicis son buenas, de hecho, son muy buenas. Y enlista marcas. Y habla de cascos y de seguridad profesional. Muy bien todo eso, me gusta la idea de pedalear cómodo y seguro pero, para andar en bici sólo se requieren dos piernas y dos ruedas ¿no? De momento seguiré a pie. Nada de cuatrimotos. Si acaso, me sentaré en la joroba de un camello y desde ahí comandaré la ruta, porque los elefantes –incluido Gadesha- han quedado fuera del juego.

4 Comments:

Blogger Antonio Dieff said...

La ultima vez que subía a una bici, me fue de la verga. Llegué como a las 2 de la mañana a una peda, sofocado y a punto de morir, asi que corrí directo a la cachaza y me puse más pedo que una cuba en un periquete. Despues regrese a casa, más pedo aun, con un cigarrillo y de bajada... amé el regreso.

3:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

TE LEIA EN LA MOSCA PERO PUES...AHORA TE LEO EN ESTE BLOG
SIGUE ESCRIBIENDO
VISITEN MI BLOG PORFA!!!!!!

1:53 PM  
Blogger elgüesos said...

Rulo. Mala cosa la de la pedaleada con alcohol dentro. ¿El cigarro era de tabaco? Y Huracán, suave que andes por acá. Ya visité tu blog. Nos encontramos pronto.

10:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

gracias por el comentario...¿en serio el gûesos visitò mi blog?...vaya, neta me emocionè por que me estaba decepcionando de mi blog, gracias carnal. Sigue escribiendo, lo de la bicla ya me aburriò...jaja(no es cierto).
cuidate y gracias de nuevo.

7:08 PM  

Post a Comment

<< Home