Monday, June 16, 2008

Lon Chaney

Querida Wendy. Yo creo que debería existir una fórmula que explicase por qué escuché “Lon Chaney” a las veinte con cuarenta y cinco ayer domingo. Y por qué justo en ese momento preciso todo comenzó a moverse alrededor de mí. Alguien debería explicarme las causas por las cuales hice una pausa tan larga como un suspiro para dirigir la mirada hacia la ventana de la cocina. ¿Por qué en el mero instante en que las bocinas desparramaban ese “you look so sad with the face of stone…”? Si los hombres de ciencia se dedicaran a estudiar esa clase movimientos viviríamos en un mundo mejor. Al menos yo me sentiría un poco más aliviado. Hablo de encontrar la fórmula que explique con detalle cómo suceden los movimientos determinantes en la vida de un hombre, como cuando decide rebanarse el pecho de un hachazo o consigue que la música gire a su alrededor. Tal como yo hice ayer por la tarde, a las veinte con cuarenta y cinco. Es que Wendy, donde estoy, a las 21 horas el sol se está despidiendo. Y supongo que ese fenómenos sí está perfectamente explicado por los hombres de ciencia.


surferofiero@yahoo.com.mx

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿vetiver dio el empujón?

8:16 PM  
Blogger elgüesos said...

Es la versión de Vetiver la que gira. Claro que sí. Gracias por rolar.

8:44 AM  

Post a Comment

<< Home