Friday, October 31, 2008

Black Rebel Motorcycle Club

Querida Wendy. La situación se complica. Parece que el mundo se colapsa. El aire se siente pesado de verdad. Ya cuesta trabajo moverse. Charlar. Hasta dar un beso o recibir un abrazo. Ayer escapé de una sucursal del infierno ubicada en DF -metro San Joaquín la llaman- para presenciar el concierto de Black Rebel Motorcycle Club. Mientras caminaba hacia el lugar de la cita confirmé que el cielo se había venido abajo y que las nubes en estado de congelación andaban por las banquetas. Tras entregar mi boleto al que resguardaba la puerta del lugar me dirigí hacia la barra y pedí una cerveza, con ella me abrí paso entre la gente. Mi destino estaba trazado: un par de guitarristas que me apuntaban con sus instrumentos como si fuesen escopetas. Dos tipos que me dispararían por más de dos horas hasta dejarme tambaleante, lloriqueando con las tonadas de “Complicated situation” y “Fault line”. Wendy, ayer escapé de una sucursal del infierno y me siento agradecido, porque tuve la suerte de escuchar cómo suena el mundo cuando se desquebraja.


Foto: Tony

3 Comments:

Blogger B West said...

Un día apocaliptico! Y viviste para contarlo!

1:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

que!!!!

fuiste a ver a black rebel???
increible.
Yo me los perdi en el vive.

pues que bien, saludos!!!

2:25 PM  
Blogger · said...

Esos rebeldes de negro tienen onda, mucha onda...

11:55 PM  

Post a Comment

<< Home